Pascua-Tanya on DeviantArthttps://www.deviantart.com/pascua-tanya/art/Hunter-Armada-Oc-187723253Pascua-Tanya

Deviation Actions

Pascua-Tanya's avatar

Hunter-Armada Oc

By
Published:
652 Views

Description

Finalmente terminado este dibujo de mi Oc de Armada: Hunter. Como podran vez tambien esta en una version mejorada como tanya y tambien tiene cierto parecido con hotshot, que cosas ¿no? :XD: .Pronto subire dibujos de mis demas Ocs, algunos en version mejorada y otros que seria la primera vez que los dibujo.

:bulletgreen::bulletblue:Sobre El:bulletblue::bulletgreen:


:bulletblue:Nombre: Hunter

:bulletgreen:Bando: Autobot

:bulletblue:Minicon: Shunware

:bulletgreen:Modo Alterno: Vehiculo Porsche Panamera

:bulletblue:Historia: Es un autobot mestizo, mitad robot cybertroniano por parte de padre y electromo(especie inventada) por parte de madre. Proviene de Elektrine(inventado), cercano a cybertron. Siendo mitad electromo, se entreno desde pequeño en su planeta natal con su maestro Grinter. Despues de haber entrenado mucho, decide ir en su forma de robot con su padre a cybertron para conocer el planeta y recibir entrenamiento autobot como lo recibio su padre mucho tiempo atras.

Despues de conocer lo suficiente a cybertron fue a las instalaciones autobot y fue puesto bajo el mando de Hotshot, junto con Tanya y Selena. Los tres cadetes se empezaron a llevar bien de inmediato. Y pronto Hunter tambien se gano la simpatia de Hotshot y se hicieron tambien amigos. Hunter fue el primero que se dio cuenta de que Hotshot sentia algo por Tanya y le animo para que tratara de conquistarla. Es el quien muchas veces los veia escaparse y el primero que los vio darse su primer beso.

Tambien apoyaba a Hotshot en su asunto con Wheeljack, y al igual que Tanya, pensaba que esa amistad no estaba del todo perdida. Hara todo lo que le fuera posible para que los dos volvieran a ser amigos, aunque Wheeljack siempre se enojara cuando le sacaban ese tema.

:bulletgreen:Personalidad:: Alegre, optimista y combativo. La mayoria de las veces se enoja y se frusta cuando no pude hacer algo y muchas veces termina gritandole a sus superiores metiendose en problemas. Pero a pesar de todo eso tiene buen corazon, lo cual a veces lo hace un poco ingenuo, pero muchas veces se supera a si mismo desmuestra quien es.

:bulletblue:Habilidades: Al estar entrenando duro durante años en su planeta natal, posee gran habilidad en el manejo de la electridad combinando muchos de sus ataques y sorprendiendo al enemigo. Grinter asegura que es mucho mas fuerte que el.

Al entrenar en cybertron desarrolla cierta habilidad con las armas pero en lo que mas se destaca es su habilidad informatica. sabe mucho de sistemas y es quien da apoyo para impedir que alguien se meta furtivamente al sistema, y con ayuda de sideswipe crean codigos solo muy pocos en la base autobot saben. Sigue siendo veloz y agil como su forma de nacomo, aunque la mayoria de las veces su torpeza termina metiendo en problemas. Tanto asi que a veces ocasionaba unos cuantos problemas en la base y hacia que los decepticons tomaran ventaja en los combates. Pero ha pesar de eso lo compensaba.

Este ha sido mi Oc Hunter. Como ya dije proximanente habran dibujos de mis demas Ocs. Espero que les guste =D
Image size
322x413px 50.88 KB
© 2010 - 2024 Pascua-Tanya
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Starshot-seeker's avatar
se ve genial su diseño y la historia tambien esta buena! :D