Pascua-Tanya on DeviantArthttps://www.deviantart.com/pascua-tanya/art/Nuevo-Sistema-de-Comentarios-en-dA-386167565Pascua-Tanya

Deviation Actions

Pascua-Tanya's avatar

Nuevo Sistema de Comentarios en dA

By
Published:
5.8K Views

Description

Bueno como ustedes sabran dA ha cambiado el formato para escribir comentarios y ha introducido nuevas mejoras en el lo que nos permite publicar nuestros comentarios de forma más fácil y dinámica. Sin embargo, para muchos resulta muy confuso por lo que hice este tutorial que les ayudara a entender como funciona :nod:

Información oficial: The New deviantART Comments

:bulletgreen: Aunque el uso de la pestaña "deviantART" sea privilegio de los usuarios Premium, el colocar Thumbs en los comentarios es completamente gratuito como se explica en el tutorial :). Sin embargo, el uso no es completo :(. Los usuarios gratuitos solo podran hacer uso de los Thumbs en comentarios que seran publicados exclusivamente en un perfil de usuario. En otros espacios solo se visualizará el código :(.

Ahora el motivo por el cual sucede esto. Es bien sabido que cuando llega una nueva actualización a dA, esta siempre va a tener sus limitaciones y son los usuarios Premium quienes tienen los privilegios completos para aprovechar al máximo la actualización. En el journal oficial del uso de Thumbs en los comentarios algunos usuarios dicen que estan de acuerdo con la limitación debido al Spam, que se esta viendo con mucha frecuencia. Incluso sugieren que se establezca una opción en sus publicaciones para que otros usuarios no puedan mostrar imágenes en los comentarios que dejen en dichas publicaciones. Dicen que ahora con esta nueva actualización el Spam se extenderá más rapido.

Para algunos no será justa esta limitación mientras que para otros es lo más adecuado. Así se ha decidido y no creo que el Staff pueda cambiar de opinión :(.

----------

Definición de Spam:

Para el caso de DeviantArt, son mensajes a través de comentarios o notas enviadas a los usuarios de forma masiva y que en realidad son algún tipo de publicidad, información no deseada o simplemente correo basura que perjudica de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina 'Spamming'.

---------

Este tutorial también se explica como utilizar los códigos Thumb:



Espero que les sirva de mucho este tutorial :)

Plantilla de Tutoriales V2 (c) !Darkyd
Image size
1024x10805px 1.94 MB
© 2013 - 2024 Pascua-Tanya
Comments87
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
FridaTheFeneck's avatar
Hola tengo un problema
por ejemplo yo subo mi deviaton y en la descripcion quiero poner un deviaton de otra persona pero me aparece solo el link y no la imagen :/
por favor que tenga una respuesta