Pascua-Tanya on DeviantArthttps://www.deviantart.com/pascua-tanya/art/Yunna-660794602Pascua-Tanya

Deviation Actions

Pascua-Tanya's avatar

.::Yunna::.

By
Published:
495 Views

Description

La gran noche de Yunna! =D

Con esta sencilla frase ya saben a que me refiero y porque vemos a Yunna en un hermoso vestido amarillo que combina con su tono de piel, cabello y ojos ^^. Como ya saben, ella es un OC y la madre adoptiva de Icever. Este es el primer dibujo donde apareció (junto al tirano que hizo posible que ella tuviera a Icever como hijo, que irónico o.O):

pascua-tanya.deviantart.com/ar…

En Entre el Odio y la Pasión...nace el Amor (de Hanon-Aqua ), ella pasará una noche increíble en compañía del gentil y caballeroso Hit del Universo 7, después de que se conocieron hace algunos capítulos atrás en que él la salvara de unos demonios (comandados por Green y Red. Son los demonios de mi Fic) y se hicieran buenos amigos. Luego compartieron un momento especial en el Baile del Océano al que asistieron junto con las sirenas (de Mermaid Melody) :love:

www.wattpad.com/295547916-2%C2…

Si tienen curiosidad acerca de la cita de Hit U7 y Yunna, esten atentos al proximo capitulo en Wattpad que será publicado pronto ^^. El dibujo fue hecho especialmente para este capítulo ya que siempre se incluyen imágenes de los vestidos que usan las mujeres en ocasiones especiales, pero no pude encontrar ninguna foto de una mujer morena en vestido amarillo que representara a Yunna...la mayoría de las modelos son de piel blanca, por eso no sentí bien colocar una de estas fotos para mostrar como va vestida Yunna y una alternativa fue dibujarla con el vestido...Y en tradicional para no perder la práctica. ¿Que opinan!? =D

Referencias del vestido:

sc01.alicdn.com/kf/HTB10Yg1IFX…
vestidosparamujer.com/wp-conte…

Peinado:

3.bp.blogspot.com/-QXDaoTPpbPc…


Sobre Hit del U7:
Para darles una explicación de porque existe una versión del U7 y no se confundan jejejeje. Bueno, la idea original era emparejar a Yunna con Hit del U6 en mis Fics, ya que me pareció una linda pareja después de que intentara buscar al hombre perfecto para Yunna...más tarde pregunté a mi amiga Angela si podría incluirlo en su fic para no dejar sola a Yunna allí (me daba un poco de pena :(), a ella le gustó mucho la idea pero Hit U6 ya había sido escogido y no fue posible usarlo :(. Intenté pensar en alguno de los villanos como pareja de Yunna pero resultó imposible ya que ninguno me parecía suficientemente bueno para ella y me había enamorado de la idea con Hit, pero no podía hacer nada al respecto...y sería muy egoísta de mi parte con la persona que ya lo escogío. Por eso decidimos crear una versión de Hit en el Universo 7 igual que con Frost donde ambos son héroes y luchan juntos para proteger a los demás y por la paz del universo, también para que Yunna tuviera una pareja :)

Físicamente tendría algunas diferencias en el color del traje y un tono de piel un poquito más claro:

sta.sh/012rk8j9zu26



Espero que les guste! =D

Yunna-DBZ OC (c) Por mi :iconpascua-tanya: Pascua-Tanya
Image size
1392x2258px 413.41 KB
Make
BLU
Model
BLU STAR4.0
Aperture
F/2.8
Focal Length
4 mm
ISO Speed
1
Date Taken
Feb 1, 2017, 10:26:53 AM
© 2017 - 2024 Pascua-Tanya
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In