literature

dA Model Release Form: Spanish

Deviation Actions

Ayu-dA's avatar
Ayu-dA
By
Published:
2K Views

Literature Text

Autorización de Modelos de DeviantART




Mi Nombre es ___________(Nombre del Modelo)___________ . Soy mayor de 18 años de edad en el momento de la firma de esta Autorización de Modelos y me encontraba dentro o mayor de los 18 años de edad en el momento en que las fotografías, dibujos, versiones y/o mateial gráfico con mi imagen (trabajos/obras) fueron realizados por __________(nombre del usuario en DeviantART)_____________ (Artista) en la fecha __/__/__ .

Entiendo que el artista es miembro de una comunidad en Internet llamada DeviantART y que se encuentra ubicada en www.deviantart.com. El material gráfico y otras obras de arte estarán disponibles en deviantART.com para ser visualizadas y para su compra/venta, entre otras aplicaciones. Las obras se podrán visualizar por cualquiera que acceda a la página web de deviantART y también puede aparecer en otros lugares o momentos según lo autorizado por deviantART.

Este comunicado se realiza específicamente para el beneficio de ambos artistas y deviantART.

Confirmo que en beneficio del artistas y deviantART, reconozco que aparezco desnudo y/o semi-desnudo como parte de mi participación en relación con los trabajos artísticos y que dichas obras, pueden contener imágenes de mi cuerpo en posiciones posiblemente sugestivas y eróticas.

A cambio de mi participación en la obra del artista y por su exposición a través de deviantART y, a cambio de otras consideraciones y otros acuerdos que pueden establecerse por separado con el artista acerca de las obras, le otorgo los siguientes derechos y las siguientes autorizaciones:

   a. El Artista y/o deviantART tiene el derecho sin restricciones y con el permiso para siempre de usar, incluyendo la publicación, muestra o transmisión, y para derechos de autor y republicación de otras imágenes de mí (o que incorporen o sobre la base de mi imagen) intacta o distorsionada, sin restricción a los cambios o transformaciones o la reproducción y fabricación o distribución o venta a través de cualquier medio actual o desarrollado más adelante y para cualquier fin, salvo que un permiso por separado y la negociación sean necesarios para el uso de mi imagen que figura en la obra como una venta o arrendamiento a una empresa distinta de deviantART para su uso en la publicidad directa de sus productos y/o servicios.

   b. Autorizo, doy licencia y acepto eximir de responsabilidad al artista y a DeviantART en sus representaciones legales o conceciones, y a todas las personas que funcionan bajo su permiso o autoridad de cualquier responsabilidad en virtud de cualquier distorsión borrosa, alteración, ilusión óptica, o la utilización en forma compuesta, ya sea intencional o de otro tipo, que puede ocurrir o ser producida en la represtación de la obra artística o en los procesos posteriores y/o distribución de las obras, así como cualquier publicación de los trabajos artísticos, incluyendo sin limitación cualquier reclamación por difamación o invasión de privacidad.



Confirmo que no tengo ninguna expectativa de recibir dinero u otros objetos de valor directamente desde deviantART y que deviantART no tendrá ninguna obligación financiera conmigo que sea a cambio de los derechos que le estoy dando en esta autorización de modelos.


Firma:  _____________________________________________        Fecha __/__/__

Dirección: __________________________________________________________________

Ciudad:    __________________________  Región/Departamento: ________  Código Postal:_________

País: __________________________  Teléfono:________________________________


Yo ______(nombre del usuario en DeviantART)_______ confirmo que esta Autorización de Modelos fue firmada en mi presencia por ______________(nombre del modelo)______________ y que se me ha presentado una prueba suficiente de que él/ella es mayor de 18 años de edad.
Publicación original de !Darkyd

La anterior es una interpretación al idioma Español de la página:

-deviantART Model Release Form (HTML Format)

Algunos términos y expresiones han sido modificadas fuertemente para lograr una mejor comprensión a nuestro idioma.

Edit:

En el nuevo formato de Submit debes cargar primero la imagen para que aparezcan las demás opciones del formulario. Una vez que subas la imagen en el cuadro "Create Your Deviation" debes presionar el botón del lapiz en la esquina del mismo. Luego debes hacer click en la opción "Attatch model release form" para subir el documento de uso de modelos. Se hace exactamente lo mismo para agregar el documento a una deviation previamente colocada en tu galería.


Cualquier duda o inquietud que tengas con respecto a este o cualquier otro tema relacionado con DeviantART, no olvides comunicarte con el grupo #Ayu-dA


:iconayu-da:
Ayuda y Soporte en Español!
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Japewrewis's avatar
Muchisimas gracias :D amiga!
Necesitaba esta clase de orientacion :eager: hacia tiempo!