Feliz dA Aniversario!!

6 min read

Deviation Actions

Pascua-Tanya's avatar
By
Published:
3.3K Views
Como muchos de ustedes saben hoy es el Día de Membresía Gratis! =D.Para aquellos que no lo saben todavía les comparto esta gran noticia en mi journal.Si les gustaría saber que clase de beneficios de Premium tendrán hoy pueden pasar por este journal  publicado por Ayu-dA

Mas Beneficios para el 7 de Agosto.Leer Actualización más adelante...
Mensaje Dirigido a Usuarios Gratuitos:
Muchos de ustedes ya sabrán lo que ocurrirá el día 7 de Agosto, muchos de ustedes están preparándose, algunos ya están preparados, para quienes aún no estén enterados, los invitamos a leer nuestra anterior publicación:

Ahora bien, supongo que algunos se habrán dado cuenta que quienes aún no tenemos una Membresía Premium, las 24 horas serán más que suficientes para configurar unos cuantos detalles de nuestra cuenta en DeviantART que nos permitan aprovechar algunos de los beneficios más de un día.
Les comento que en estos días se me han ocurrido un par de ideas que quiero compartir con ustedes ya que supongo, también se habrán percatado de los beneficios detrás de un día de Membresía Premium, y lo digo de esa manera ya que 24 horas es un lapso corto par


También les informo que dA estara haciendo actividades especiales de su 12vo Aniversario para todos aquellos que quieran tener una Membresía Premium. Esta es una de las actividades que he encontrado:

:thumb319552333:

Para esta actividad pueden hacer 2 cosas:

-Hacer un dibujo en dA Muro que muestre a tu personaje o personajes favoritos celebrando el dA Aniversario. La caja para escribir comentario tiene la opción de incluir un dibujo hecho en dA Muro. Ganaran los 3 más divertidos y los 3 más habiles (De todos modos lean el journal oficial para entenderlo mejor :)).

-Sugerir una persona que tu pienses que merece una Membresía Premium. Se elegiran 6 personas de las sugeridas. Los ganadores los anunciaran un día después.

Y en este otro pueden ver más actividades:

12th BirthdAy ShenanigansA compiled list of any current (or upcoming) deviantART 12th Birthday activities. :) If you are holding and event or know someone who is, leave a comment below!
Official 12th Birthday Announcement
Read all about deviantART's Birthday here!
Giveaways
:bulletyellow: deviantART Birthday Subscription (run by Katy-L-Wood)
Win yourself a Premium Membership!
:bulletyellow: 7-Day deviantART BirthdAy Giveaway! (run by bradleysays and lightpurge)
The draw to win prizes is closed, but winners will be drawn all week!
:


Si desean pueden participar. Aprovechenlo y quizas se convertiran en algunos de esos ganadores =D


"I´am The Perfection"-Cell:devilish:
"Well let's go!"-Hot Shot:star:
:star: :heart: Pascua-Tanya :heart: :star:
© 2012 - 2024 Pascua-Tanya
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Raajeyah's avatar
Yo casi nunca puedo aprovechar bien este tipo de eventos, pero me parece genial que los hagan por la gran acogida que tienen. ¿Participarás en alguno?