Pascua-Tanya on DeviantArthttps://www.deviantart.com/pascua-tanya/art/Angel-Pascua-589394638Pascua-Tanya

Deviation Actions

Pascua-Tanya's avatar

Angel Pascua

By
Published:
790 Views

Description

Hace mucho tiempo que no subo un dibujo nuevo de mi versión ficticia (con excepción de mi nuevo DeviantID) XD. Bueno, aquí tienen uno que es una versión angélica de Pascua, especialmente creada para un FanFic escrito por mi amiga Angela Ocean en Wattpad ^^

www.wattpad.com/story/45717227…

Es una historia de amor entre Cell (DBZ) y Hanon la Sirena (Del manga y anime Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch, si lo conocen ^^), en donde se ven involucrados los villanos que están en el infierno, las hermanas sirenas de Hanon y sus familiares, así como otros personajes creados por los lectores porque está permitido que ellos puedan participar en la historia :). Y como ven, yo también quise participar XD.

Pascua va a ser un Ángel que viene del otro mundo y que tiene dos hermanos, con el fin de conocer los planes de un demonio llamado Degion (el de Forbidden Love) y detenerlo. Ella y sus hermanos conocerán a los demás personajes, harán muchas amistades e incluso encontraran el amor. No es difícil adivinar quien será la pareja de Pascua en esta historia :slow: (no planeaba que apareciera antes de escribir yo su historia, pero creo que será una buena introducción al personaje y para que todos lo conozcan más ^^).

Tiene una apariencia humana, que ella usa para pasar desapercibida en la tierra:

pascua-tanya.deviantart.com/ar…

Esto no cambia nada su papel en Forbidden Love, ya que su versión ángel y su historia son solamente para la historia de mi amiga ^^. Su aparición será en unos capítulos más :).

(El diseño de Ángel Pascua es como el de mi ID, solo que sin la cola de león)

Espero que les guste ^^
Image size
1592x2578px 755.45 KB
© 2016 - 2024 Pascua-Tanya
Comments21
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Extraestelar's avatar
Te cambiaste el color de pelo Slow pero está bonito y me encanta el color, y... me creerás si te digo que hoy estuve usando una tranza de lado justo como esa? Slow