Nuevos Colaboradores!! =D

7 min read

Deviation Actions

Pascua-Tanya's avatar
By
Published:
14.5K Views
Un saludo a toda la comunidad hispana! =D :wave:

No hace mucho tome la decisión de buscar nuevos colaboradores para Ayu-dA, con el fin de crear un nuevo equipo de trabajo y ofrecer un mayor soporte y asistencia a la comunidad Hispana :). Demos una gran y calurosa bienvenida a......

:iconhearthmy: :iconksoldier: :iconcaerottenhearth: :iconwhite-moonlight: :icongeorgexvii: y :iconmfmp:

Los nuevos colaboradores de Ayu-dA!! =D


La razón por la que he tardado tanto en seleccionarlos es porque me tome el tiempo necesario para pensarlo bien y tomar una buena decisión. Además también estoy en la universidad y ustedes saben que no es nada sencillo balancear la vida diaria  y la virtual, pero siempre hago un gran esfuerzo para cumplir ambas responsabilidades y para estar en DA el mayor tiempo posible. Ustedes saben que yo nunca abandonare este maravilloso grupo que me permitió comenzar mis aportes en DA.

Y a los que no fueron seleccionados: No se preocupen, no es el final. Ustedes también podran ser  Colaboradores de Ayu-dA  algún dia ^^. Pero necesitan ampliar sus conocimientos sobre dA e involucrase en la comunidad de la mejor manera posible,  ayudando en todo lo que puedan a la misma con sus propios conocimientos y experiencias. Deben sentir que en verdad les gusta la ayuda comunitaria en DA y demostrarlo :).  No dejen que les afecte el no ser aceptados como colaboradores en el grupo, por el momento, y continuen con su buena labor en el sitio ^^. Yo se como se siente el rechazo porque he aplicado montones de veces para ser Community Volunteer (Lo usuarios con el :heart: al lado de su nombre y prestan servicio comunitario en DA) y aun no me han aceptado. Pero aun asi yo sigo con mis contribuciones a DeviantArt y también enviando más aplicaciones, porque yo se que un dia yo puedo ser Volunteer. No lo hago por mi sino por ustedes, la comunidad hispana y la comunidad en general. Yo siempre hablo de Ayu-dA, de ustedes y de todo lo que he hecho por la comunidad en mis aplicaciones porque yo aprecio mucho al grupo =D.

Por el momento, las aplicaciones para ser Colaborador del grupo estan CERRADAS hasta sea considerada la decisión de buscar más apoyo :).

Y para los nuevos colaboradores: Espero que el grupo sea de su agrado, que seamos buenos compañeros de trabajo y amigos, y que su experiencia en el grupo sea de lo mejor ^^. Estan en la libertad de responder las preguntas que llegan al grupo (algunos ya lo han hecho ^^), de contribuir con tutoriales y de proponer actividades especiales. Si tienen ideas no duden en compartirlas en la Admin. Area y entre todos lo discutiremos para implementarlas en el grupo.

También me gustaría agradecerles por el apoyo y ayuda que me han dado durante este tiempo que no pude entrar con frecuencia a DA por las cosas de la universidad.  Fue una buena decisión de mi parte solicitar Colaboradores, pues hay cosas que uno no puede hacer solo sobre todo si no se tiene el tiempo necesario y en esta ocasión yo estaba casí hasta el tope. Excelente trabajo, sigan así =D

Hasta la proxima!! :wave:


:iconayu-da:
:dalogo::rabbithole::dalogo::rabbithole::dalogo::rabbithole::dalogo::rabbithole::dalogo::rabbithole::dalogo::rabbithole::dalogo::rabbithole::dalogo::rabbithole::dalogo::rabbithole:

DEVIANTART



Credits: Fella by switched & DALogo by deviantART
© 2015 - 2024 Pascua-Tanya
Comments21
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
lauraypablo's avatar
Felicidades a todos los nuevos colaboradores de este gran grupo!!!!
No sabia que George-B-Art hablaba español :blush: hace unos dias hizo
un feature muy lindo de uno de mis trabajos, si hubiera sabido le
habria escrito mejor en español :giggle: