Participa en el reto Halloween 2015!

7 min read

Deviation Actions

Pascua-Tanya's avatar
By
Published:
28.7K Views
 Hola todos!! =D

Ya estamos en Ocubre (que rapido pasa el tiempo ¿no? XD), el mes del Halloween. Es momento de comer dulces hasta mas no poder (cuidado con las caries o.O) e ingresar a ese aterrador mundo donde todos sus miedos y pesadillas se hacen realidad! Pumpkin Pumpkin Pumpkin 

Este año, el equipo de communityrelations esta realizando una actividad especial para celebrar el  Halloween en este 2015. Formaras parte de una aterradora aventura: Debes ingresar a las profundidades de una mansion embrujada, donde te esperan unos peculiares personajes que desafiaran tu ingenio, astucia, creatividad y mucho mas!





El reto consiste en visitar a todos los personajes (23 en total) y buscar en su perfil un enlace que te llevara a un documento en Sta.sh,, con un acertijo o puzzle que debes resolver. Una vez que tengas la solucion al puzzle, debes enviar una nota al personaje con tu respuesta y el o ella te indicara el siguiente personaje que debes visitar, pero no va a decirte si tu respuesta es correcta.El objetivo del juego es visitar tantos personajes como puedas, resolver los acertijos y conseguir una buena puntuacion. cuantos mas personajes hayas visitado, tu puntuacion sera mas alta.

Si encuentras un acertijo que no puedes resolver, puedes optar por omitir dicho desafio y continuar con otro personaje. Solo debes enviar una nota al personaje para decirle que quieres pasar. Eso si, debes tener cuenta que no puedes volver  al desafio que decidiste omitir y no obtendras la puntuacion correspondiente.


Las Reglas



Si quieres entrar en esta aventura, debes seguir una serie de reglas para que tengas una experiencia muy divertida y no seas descalificado.

1-LEER LAS REGLAS ANTES DE COMENZAR

2-Trabaja por ti mismo. Esto quiere decir que no puedes pedir ayuda a alguien mas para resolver un acertijo o puzzle. Tampoco debes hablar del juego de forma publica (en el journal oficial o cualquier otro sitio). Tu comentario se ocultara y tu seras descalificado.

3-El primer personaje es fairygodpiggy (The Maid/La Sirvienta). Si resuelves su puzzle, podras ir con los demas personajes.

4-No hacer ningun comentario en el documento de Sta.sh o en el perfil del personaje. Enviar una nota al personaje con tu respuesta para el acertijo. CUALQUIERA QUE VIOLE ESTA REGLA SERA ELIMINADO AUTOMATICAMENTE  DEL JUEGO.

5-Solo puedes contactar una vez a cada personaje. Ellos solo responderan notas que contienen las respuestas de los puzzles. Preguntas sobre pistas, como resolver los  acertijos y multiples notas seran ignorados. El tiempo minimo que tiene un personaje para responder tu nota es de 24 horas. Si despues de ese tiempo no recibes una respuesta, puedes reenviar la nota. Ten en consideracion que los personajes tienen deberes y obligaciones fuera de DA, por lo que estan trabajando duro para responder las notas. Se paciente. Busca otro puzzle para resolver mientras esperas tu respuesta :).

6-Se Bueno. Muchas personas estan invirtiendo un monton de tiempo y energia para llevar este maravilloso concurso. Se respetuoso con los personajes.

7-Tienes hasta el 5 de Noviembre, 11:59 PM PT para visitar a los 23 personajes y llegar al final.

Premios



Tu puntuacion y progreso en el juego seran supervisados. Los dos jugadores con el puntaje mas alto recibiran 3000 Puntos (Primer Lugar) y 2000 Puntos (Segundo lugar).Tambien habra otros premios de acuerdo a la Creatividad.

---------------------

Si tienes cualquier pregunta o problema relacionado con el juego, puedes escribir una nota a Halloween-HQ y Aeirmid

---------------------

Buena suerte a todos!!. Espero que tengan un terrorifico Halloween!! =D

Comments20
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Sulirium's avatar
¡Gracias! Pude participar, llegué hasta el final y estuvo entretenido, no gané nada jeje, pero ni me hubiese enterado si no lo publicabas aquí. En cuanto al idioma, me parece que requería cierto manejo del inglés más bien avanzado para las personas cuya lengua materna es otra. Muchos crucigramas, preguntas y respuestas, sopa de letras, acertijos con metáforas y doble sentidos... Más allá de eso, algunos puzzles te la hacían díficil de por sí, y tenerles paciencia se complicaba, jeje. También me resultó un poco demasiado largo y esperaba algún misterio por resolver ó giro hacia el final que nunca se dio, pero la verdad muy simpático lo que armaron, muy lindo :D (Big Grin)